Pokerstrategy Regala 50 $ para Empezar a Jugar al Poker Gratis


Pokerstrategy.com es una web que inicia en sus principios del poker a aquellos que deseen aprender a jugar al poker. Y como todos los principios son difíciles Pokerstrategy te regala 50$ para empezar a jugar sin tarjeta de crédito, ni cuentas bancarias ni depósito. Lo único que piden, es que se lea unos artículos iniciales del poker y luego se pase un test de 20 preguntas que son bastante fáciles e intuitivas. Una vez que se consiga pasar el test, solo hay que elegir la sala de poker que mas interese y comenzar a jugar con 50$ en la caja. 


Durante el juego, se puede notar que van dando puntos, los cuales en Pokerstrategy te dan ganancias aparte de los 50$ iniciales. Dependiendo de la cantidad de puntos que se consiga, van sumando dinero a la caja o consiguiendo más bonos de dinero para continuar jugando en la sala que se eligió, o por el contrario se puede elegir nueva zona donde probar diferentes salas de poker online. 


Los referidos, es otra zona de ganancias que también cuentan, ya que se puede ganar hasta 500$ por cada nuevo miembro que se registre en Pokerstrategy y juegue al poker. Para que esto funcione, todo depende de los puntos en el poker que consiga el nuevo miembro, ya que existen 18 niveles de ganancias. Si los miembros referidos juegan al poker con cualquiera de las ofertas de dinero gratis, de bonos por depositar o comprar un estatus en la tienda, ya se empezaría a ganar dinero.


Siguenos en Google Plus

Firma Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario