PartyPoker.es Bono Bienvenida hasta 500 €

PartyPoker.es es una web española cuyo objetivo fundamental es el juego de poker en línea. Realizan torneos interactivos y tienen grandes ofertas y obsequios para los jugadores. Ahora te ofrecen un bono de bienvenida con el cual podéis doblar vuestro depósito. El depósito máximo para este bono es de 500 €. Una de las web líderes de poker, es 100% segura, esta regulada según la normativa española y con más de 50 métodos de pago rápidos y seguros.

Ofrecen una experiencia completa en el poker on-line con una amplia gama de juegos incluido el Texas Hold’em, Omaha y muchos más. Los jugadores podrán disfrutar de dos modalidades distintas de torneos con sus propias reglas y premios. La participación en el torneo conlleva una cuota de entrada y una apuesta mínima. La otra modalidad de torneos,los Torneos Sit & Go, ha supuesto todo un revolucionario método para las salas de póquer pues la inscripción está totalmente disponible a cualquier hora debido a que el torneo comienza una vez que la mesa haya completado todos sus asientos. 

PartyPoker ofrece toda una amplia gama de promociones, bonos de bienvenida y eventos como puedan ser las series mundiales de póquer, donde el ganador podrá hacerse con un paquete promocional de 14.000$ más una plaza en el torneo; muy populares también los torneos de No Limit Hold’em, Guaranteed Super Weekdays, el evento del torneo mundial WPT National de Madrid, así como 5K Bankroll Booster, Guaranteed Sunday, y otros muchos.


Siguenos en Google Plus

Firma DGO

0 comentarios:

Publicar un comentario